- Es agradable ver llover, me imagino correr bajo ella y que cada gota caiga sobre mi, pero sabes algo gracioso de la lluvia, ¿No? pues que separa más, a los que están lejos y junta más, a los que están juntos.
Con una leve sonrisa y un suspiro, siguió mirando por la ventana. De un momento a otro, observo, que se formaba el vapor en la ventana, y contenta, empezó a realizar figuras, parecía una niña pequeña estrenando temperas de colores, sus dedos eran el pincel, la ventana era el lienzo y ese vapor su tempera; se veía tan feliz.

-¿Por qué no dibujas con migo?
y con un poco de su aliento, vaporizo un fragmento de la ventana.
-¿por qué no inicias?¿por qué no estas a mi lado?¿por qué tardas tanto en llegar?
¿por qué no te eh podido ver en todo este tiempo?, solo quiero dibujar con tigo, una vez, tan solo eso.
Quiero dibujarte una sonrisa, quiero que me pintes recuerdos, quiero que pintemos una vez más, que el mundo sea nuestro lienzo, pero, no solo en sueños como siempre lo haces, quiero que suceda ahora, solo una vez, solo eso.

Con su aliento vaporizo un pedazo de la ventana escribió un pequeño mensaje, que rápidamente desapareció; con un suspiro, se retiró y se recostó en la cama del último piso, donde se escuchaban las gotas golpear en la tejas, cerró los ojos y dijo:
- que agradable sonido, algún día lo leerá, así sea una vez más, en mis sueños
mientras iba quedando dormida.
Ella escribió -DRAW WITH ME!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario