Quien no tiene un refugio, ese lugar donde te desconectas del mundo, ese lugar donde realmente eres realmente tú.
Mi ese “lugar secreto”, lo podría dividir en tres, siendo la primera encontrada en una melodía, en una nota, es un lugar extraño pues todos me ven, pero para mi nadie existe: solo yo. Como es posible que con solo colocarme los audífonos viajo a un mundo, donde Percance, Ska84stereo, ska-p, sum 41, Jhon Lennon, Citoyens, Fall Out Boy, Cruza Rojo, insite, Janis Joplin, John Coltrane, No Doubt, Nickelback, The Mills, entre muchos más por nombrar, cambian tú animo, te hacen olvidar, te hacen a su vez recordar, te entiende pero sobre todo siempre están sus melodías y letras para ti, nunca habrá un “no” o un “espera”, pues la música es así, resulta ser la mejor cura, el peor veneno y pues un excelente refugio; ¿quien no lo ha utilizado alguna vez?.

La segunda parte no es exactamente un lugar, es más bien un momento, ese instante en el cual trazo una línea, que conecta mi mente, aquel mundo extraño que todos llevamos en la cabeza, con la realidad, con mi realidad. Cada vez que realizo este viaje, me llena de adrenalina y creatividad, que no importa en la situación que lo utilice siempre transformara esa realidad a blanco y negro o de inimaginables colores, si, es el Arte. Y pues la tercera y ultima y considero que el más extraño, el más gracioso, es mi cama, porque quien no ha llorado debajo de sus cobijas, o se acuestan a pensar, pensar y pensar, a quien todas las noches, les confías todos tus sueños y se convierte en el mejor campo de protección contra “ monstruos y fantasmas”, si es a ella.

No importa el refugio que cada uno tenga, se convierten en nuestro lugar secreto, a pesar de que muchas personas lo tengan en frente y no lo utilicen como tal, “como los míos”, esa es la idea, hacer de tú mundo tome una mejor tonalidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario