11 octubre 2012

¿Quién eres?


Este  eres tú, cierras los ojos bajo la lluvia.  Tal vez nunca  imaginaste disfrutar la lluvia, ¿nunca te habías visto?, creo que no, pareces  como…  no sé  como describirlo, como una de esas personas a las que les gusta la luna o que pasan horas contemplando el mar o una puesta de sol. Seguro que sabes de qué gente estoy hablando… o bueno  tal vez no. Creo que da  igual, pero veo que te gusta estar así, desafiando al frío, sintiendo como el agua empapa tu camiseta y te moja la piel, y notar como la tierra se va transformando en barro  bajo tus pies, como  los olores son mas intensos, y como  el sonido de la lluvia golpea las hojas de los arboles de tú alrededor.                          
Este eres tú. No es la última, ni la primera vez que te darás lo más preciado de los bienes: El tiempo. ¿Por qué cambiar, si disfrutas estar aquí?, o ¿me equivoco?, tal vez no me estés prestando atención de lo que te digo, pero  se que  entiendes muy bien de lo que te hablo, aunque  no me disgusta, sabes, es bueno verte así, no como alguien mas, si no siendo tú mismo.
Tanto silencio de tú parte, me cuestiona, no quiero que te estés preguntando  lo mismo, eso de  ¿Quién eres?, pero no te das cuenta que cuando estas así y aquí eres tú mismo, que disfruta algo, insignificante para algunos,  terrible para otros, pero hermoso para ti. No necesitas cambiar, si quieres te puedes ir, pero jamás dejes de ser así,  nadie se da cuenta que los defectos, que tus defectos son perfectos, que si te vieran aquí,  retractarían lo dicho, pero ellos no son el caso eres tú, porque con solo estar aquí bajo la lluvia  yo soy yo, cuando tú eres tú, y es perfecto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario