03 noviembre 2012

Con solo abrir los ojos


El sol brilla, hay pocas nubes en el cielo, miro en la ventana me doy cuenta que la lluvia paro, es un nuevo día, hay un ambiente de alegría, las tristezas se fueron y aunque los problemas persisten...los tomo en con calma ya los puedo controlar, ya se que no estoy sola. Ahora me doy cuenta que hay personas en las que me puedo apoyar, y donde ellas podrán contar con migo siempre; tal vez sea un poco tarde en darme cuenta, pero aún tengo tiempo en recuperar parte de lo perdido.
Los intentos no son inútiles, inútiles son los que no intentan, quizás debí saber esto antes pero cada quien aprende de sus errores, y acepto que me equivoque, quizás me adelante a los hechos; pero soy consiente de lo que hice, lo que hago y lo que haré.
Hoy comenzaré de nuevo, mi aliado será mi ingenio, mi herramienta será el  ARTE, las palabras las dirá mi alma y una sonrisa será mi arma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario