24 febrero 2013

aún no comprendo nada


Hay una manera de entenderlo todo, 
no sé cual sea la cura de este mundo enfermo, 
pero aún no comprendo nada,
la rabia de todo esto es lo que me puede
llegar a volver loca o quizás ya lo soy.

El tiempo no se puede detener, 
un buen pincelado y algunas palabras escritas
se convierten en ese tabaco que me tranquiliza, 
que me comprende, con el que vivo.

En los días veo como todos compiten, como se engañan ,
como se critican, pero sobre todo como algunos se aman
hay una manera de entenderlo todo, pero aún no comprendo nada.

Por las noches veo con claridad el sentido de cada batalla,
 Tengo bastante claro que si quiero sobrevivir tendré que sufrir, 
y si tengo que sufrir tiene que valer la pena, "tiene que valer la pena"
pero aveces se sufre por una pena, que no vale ¿eso hará parte de todo?
se supone que si.

Un pensamiento abstracto es todo lo que se me ocurre,
podría escribir mil hojas sin sentido alguno,
hay una manera de entenderlo todo, pero aún no comprendo nada,
no es un escrito hablando de la sociedad como tal,
es un escrito de lo que veo, de lo que no entiendo
tal vez hablo mis sentimientos, de lo que siento 
que  son muy extraños, que no los entiendo.

Aveces solo  cierro los ojos y  dejo que todo fluya, 
fluya como un río, pero como tal  lleva piedras,
aún no comprendo nada,  podré  seguir escribiendo 
sin lograr entender nada ni mis pensamientos, 
ni mi sentimientos, ni lo que hago,
 llevándome a no entender mi propia vida, mi propia existencia
y tal vez termine como "kurt Colbain "
quitando la leyenda musical que él llevaba.

¡No!, no terminaré así, pero aún no entiendo nada,
 no se lo que escribo, no se que batalla es de la que hablo, 
la que comprendo aveces, pero luego se mezclan todo
los colores que tengo definidos y forman así un color marrón, sin gracia
sin sentido, es raro, es extraño ¿soy extraña?






1 comentario:

  1. la verdad es que aqui en este mundo corporal funciona la ley de los estados equivalentes, si quieres algo tienes que entregar algo a cambio, por otro lado, no que seas extraña, solo es que enttienedes el mundo con otra perspectiva, de otra manera en a que quiza ninguna persona entiende, o quiza te entiende alguien, perro simplemente no lo vez, o no lo quieres ver, quiza por miedo, por que a veces el miedo nos domina y nos vuelve deviles ante la realidad, intenta no desperdiciar tu vida intentado no sufrir, ya que sufriras mas evitandolo, el dolor es parte de este mundo, y mientras existamos, este persistira, solo aferrate a algo que te haga feliz y no lo sueltes.

    ResponderBorrar