23 septiembre 2013

El aroma a café.

hoy también.
Hoy también vuelven  esas noches , en la que cada hora parece una tarde de lluvia acompañadas un poco de café,  donde cada sorbo de café es un salto en el tiempo y  me encuentro  navegando en un barco sin rumbo, sin destino, bajo una tormenta de palabras no dichas y frases escritas en papeles jamás  entregados, jamás leídos.

Hoy  aparecen de nuevo  esas noches con aroma a café, en las que escribo mil poemas diferentes en el lienzo oscuro del cielo,  con  tinta  de colores  que brotan de mis dedos, creados por  nuevas sensaciones que no logro entender  y que la lluvia borra sin piedad.

Al final cada palabra borrada por  este cielo lluvioso, me crea la necesidad  de  escribir nuevas combinaciones de letras, es como si descifrara una clave, pero en este caso sería ¿un sentimiento?, vuelve el aroma del café de aquellas tardes  de lluvia, donde la tempestad se ah calmado, y aunque el sol se haya ocultando, sus últimos rayos  de luz hacen un espectáculo inmemorable anunciando la llegada de las noches con aroma a café.

Creo que  ahora muchas cosas están su lugar, pues en noches como estas poco  a poco mis labios  quieren caer en tú piel y mis manos conocerte bien, mientras en noches así  bajo el cielo oscuro nos refugiamos bajo la lluvia con la escusa de descifrar este nuevo "sentimiento " sembrado por ti.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario