24 abril 2013

Al final del Escrito


Que me expliquen las razones , la física  y emociones.
Ahora escucho la luz del viento que no puedo ver a causa de la noche.
Me tapo los oídos y pretendo sentir un ritmo que pueda cargar con mi peso.

Que me expliquen .

El título de este escrito, se encuentra al final.
Al final de mi largo anochecer que vaga hasta perder las estrellas y la luna,
las nubes no ayudan a retener nada e incluso desaparecen,
junto con el día, junto con las otras nubes.

Que me expliquen las razones, la métrica y las bendiciones,
muchas veces dudo de lo que es,
es así, no se que es.

Necesito otra piel y otro rostro,
un bastón y un manto,
que me cubra esta maldita noche,
antes de que me pudra en ella.

Que me expliquen las razones,
pues esta noche, he estallado en llanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario