16 abril 2013

Todo era extraño

Aún me pregunto ¿qué me gustó de ti?,
¿qué fue lo que causo este sentimiento abstracto?,
esta confusión que me hizo dañar todo,
¿qué sería?, ¿qué sería?.

Recuerdo el día que te vi por primera vez,
no llamaste mi atención
la verdad solo eras un chico más,
alguien con él que me topaba de vez en cuando,
con quien a veces cruzaba  un saludo
y de ahí no pasaba a más.

¿Cómo empezó todo?,
¿Cuando empezaste a llamar mi atención?
 ¿Como lograste llamar mi atención?
todo es extraño y muchas cosas no tienen sentido,
¿Qué sería?, aún no hay respuestas.

Recuerdo que con el paso de los días
empecé a sentir tú presencia que hacías y que no hacías,
era extraño no entender  muchas de tus acciones
y se me era inevitable no dejarte de observar
mientras estabas en lo tuyo.

Todo se convirtió en una curiosidad,
una curiosidad que devoraba  a pedazos
mi ansiedad, una exquisita ansiedad,
por una absurda curiosidad.

todo era una esquizofrenia
que se apoderaba de mi retorcida mente
que alimentaba sentimientos que creía dormidos,
todo era extraño, pero lo que  sentía
era  indescriptible, pero sabía que era bueno.

Así fue como todo empezó,
como todo evolucionó.

Supe que tenias un buen sentimiento por mi,
no sabes lo alegre que fui al saber eso de ti,
no sabes que tentaciones despertaste con tus labios,
no sabes el deseo que tenia de tus abrazos;
pero
no entendiste lo confundida que  estaba,
ni  entendiste lo horrible que fue tomar una desicion;
al final todo acabó terminó,
como termina la luvia y sale el sol o
como acaba el día para llegar la noche
pero....
Aún así me pregunto ¿qué me gustó de ti?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario