03 noviembre 2013

Lo prometí, pero lo necesitaba.

Prometí no volver a escribir mientras me sentía así, pero si no lo hago,
¿que sería de mi?.
Así que eme aquí, dictando los pensamientos a mis manos, para que estas transformen  las emociones en letras, que fácilmente pueden ser leídas, releídas y  borradas. - esa es la idea- .

Eh ignorado, lo que quieren los demás , lo que les pasa a los demás, lo que sucede a mi alrededor,  pero sobre todo lo que me pasa, eh estado en un éxtasis donde el mundo ha cambiado y me encuentro libre, bailando y cantando, me veo "feliz"- así agradaba más- pero el problema no es de si agradaba o no, si no era el por que prefería una mentira a una realidad, tarde o temprano tenía que volver ¿no?, ya se sabía que el efecto no duraría y una sobre dosis no sería la solución.

Hoy eh despertado y el efecto ha terminado,  no recuerdo bien lo que eh hecho, me siento como si hubiera estado en una noche de copas  y hubiese despertado con lagunas de lo ocurrido, me tocara ir a estudiar con dolor de cabeza y una peste porque no había agua -aunque nunca lo haría -  y preciso fuera un día de evaluación de un tema que no entendí y ahí concluyera mi día, porque en lo único que pienso es en dormir y despertar mejor, aunque se que no sucederá así de facil. Sí, así mismo desperté hoy, con esas sensaciones, olores   y ganas de vomitar.

Hoy eh despertado con los ojos en las manos,
para observar mejor lo que eh hecho pero no veo nada.
Hoy eh despertado con el corazón en la cabeza,
 para entender lo que siento  y quiero sacarlo de ahí.
Hoy eh despertado con el cerebro en la boca y quiero dejar de hablar.
Pero hoy -como siempre- he  despertado con ganas de olvidar y no lo eh logrado, así de facil no lo lograré.

Poco a poco todo da vueltas mientras el día transcurre y  las nauseas aumentan, el vomito se asoma de vez en cuando, las nauseas persisten el vomito de nuevo aparece, pero es estraño esta vez no boto nada, no hay palabras, no hay papeles, no hay recuerdos, no hay colores no hay nada,  eh quedado vacía -es lo que pienso -,  este día termina cuando me doy cuenta que  soy el plato de plástico, que deja un niño hambriento, sin migajas, con agujeros,  listo para tirar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario