15 marzo 2013

Frustración

Cada día que pasa me pierdo más y más,
cada día que pasa me siento menos yo misma,
cada minuto me siento más cerca 
de convertirme en lo que más odio,
y tengo miedo.

Un miedo que poco a poco me consume,
me  siento un cigarro
que de  inhalación tras otra,
voy desapareciendo,
convirtiendo mi cuerpo y mi ser en ceniza,
ceniza  que solo el viento  se lleva y olvida.

Un deseo es olvidar todo
pero es solo un deseo, 
algo que probablemente se cumpla,
pero nada es seguro,
así que solo quedará como deseo, 
si un deseo y eso molesta.

Intento no pensar nada
llenando  mi cabeza con libros,
canciones, arte y mucha teoría,
fingiendo alegría donde hay dolor,
es la droga que aún perfecciono,
antes de que llegué el día en el  que deje de ser yo.




1 comentario:

  1. Alguien una vez me dijo que las personas no cambian se redescubren, que naces sabiandolo todo, pero que con el tiempo lo olvidan, y que lo que hacen en su vida es simplemente recordar, no puedes dejar de ser tu, nadie te puede obligar a dejar de ser tu, solo tu controlas tu vida, solo tu eres capaz de hacerte desvanecer en el viento, pero se que no es lo que quizieras, y aunque quizieras desvanecer, no lo lograrias, por que viviras en nuestros recuerdos, esa es la razon de que no se pueda vivir solo, aunque tu quizieras irte y perderte de todo y de todos, aunque estubieras en una montaña fisicamente sola, no podrias estar emocionalmente sola, ya que los demas viviremos en tus recuerdos, no puedes desaparecer, por lo menos no para mi.

    ResponderBorrar