31 marzo 2013

sen7imiento


y lentamente voy tocando ese ardiente y atrayente fuego. se que si  me acerco saldré  quemada, pero al parecer eso no me importa; poco a poco estoy mas cerca, cada vez estiro más mis manos y siento ese calor, que agradable y doloroso calor.

soy un insecto atraido a una hermosa luz, confundiendo su resplandor con el de la luna y las estrellas, solo quiero orientarme, pero como a ellos, me confunde,  es confuso y solo lo rodeo, sin entender el daño que está probocando.

poco a poco estoy más cerca, es muy tarde para dar vuelta atrás, siento mas y mas fuerte el calor, es acojedor y doloroso, mi cuerpo grita, me suplica que pare,  pero mi alma lo desea insaciblemente, su única cuestión dice: ¿qué pasará cuando las llamas me consuman, lleguén a cubrir todo mi cuerpo, cada centimetro de mi ser?.

cada paso, cada vuelta me lleva más cerca a la respuesta y esa curiosidad  me está acercando a un limite que no distingo, pero que pronto conoceré.

2 comentarios: