27 mayo 2013

Bajo esta lluvia

En algún momento me perdí.
Pero acá estoy me volví a reencontrar
 y esta vez no dejaré que me vuelva a ir,
aunque me temo decepcionar.

(De repente empieza a llover)

la lluvia inunda de recuerdos
y desborda sentimientos,
¿por qué son tan desgarrantes?
¿por qué vacían mi mirada?
no soporto quedarme así
y pinté este escenario desolada.

Nada tiene color
nada tiene forma
pinté lo que veo
pero veo sombras

Se que aún llueve,
me encuentro en el tejado
mirando al vacio,
estoy empapada
y con mucho frío

lo que pinto se destiñe
sin importar cuanto lo retiñe,
no quiero más hojas de papel
Me estoy destruyendo (pensé)
y ahora pinto en mi piel.

Aún en el tejado
mirando al vacio,
ideas locas vienen a mi cabeza
pero se requiere de más altura
y también algo más de pintura.

Aún así.....
bajo esta lluvia,
sobre este tejado,
cubierta  de pintura,
entendí que:
No hay forma de empezar de nuevo
no importa  donde vaya o que haga,
el pasado parece seguirme y tendré 
que seguir con el,
la lluvia a veces suele ser  cruel.(pensé)



1 comentario:

  1. Es que algo como un nuevo comienzo no es, solo es tomarse un momento para pensar en el camino que se ha tomadop hasta ahora y ver si se necesita vambiar de cendero, y con cuestion al pasado, este siempre estara presente, siempre marcara las decisiones que tomemos en un futuro.

    ResponderBorrar