21 mayo 2013

Hechos en Palabras



Para mí las palabras demuestran más que los hechos(Aunque hay veces que  no se necesite de decir nada, pues todo se sabe). A veces decimos cosas que sentimos en su momento.. ¡Pero lo decimos porque lo sentimos!… Muchas personas dicen “Hechos, no Palabras” pero por mi parte yo no creo mucho  en los “Hechos”… Cuando a alguien le gusta expresarse de la mejor manera.. Siempre lo hará escribiendo porque saldrá del corazón. Más para un escritor. Aquellos que no valoran lo que dicen aunque sea con palabras, no se merecen nada de nosotros. Las personas tienen una idea muy equivocada de “demostrar con Hechos” Para ellos siempre es hacer cosas. Pero… ¿acaso no se dan cuenta que las palabras salen del pensamiento? es un sentimiento, un sentimiento oculto que muchas veces quisieron sacar pero no encontraban el momento correcto y cuando creen que llega el momento … ¿Que sucede? todo se desmorona, las palabras para aquella persona ya tuvieron fecha de vencimiento.. Ya no creen en palabras y es en ese momento cuando quieren que se lo demuestren. Pero es muy difícil demostrar lo que se siente, más para una persona tímida una persona que tal vez fue dañada y aun así decide escribir sus sentimientos. Para mí las palabras valen más que los hechos.. Las palabras quedan, los hechos se olvidan. A veces suelen ser palabras que dan una fuerte puñalada, pero… Siempre quedará grabada esa frase en tu mente. En cambio los hechos se irán con la primera decepción. Las palabras son sentimientos guardados en una hoja llamado pensamientos.

3 comentarios:

  1. Hace cuanto cambiaste de parecer??, una vez me decias que para ti mis palabras no eran mas que eso "palabras", aunque quiza lo mal interprete, quiza solo quiza solo lo pensabas de mi, o quiza mmm no se, sabes que no soy muy bueno con las palabras, pero sabes, me alegro por ti, y a la final tienes razon hay palabras que marcan tu vida, y ya me has dicho unas cuantas que han marcado la mia, por eso lo creo con tanta seguridad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso no quiere decir que me creo todo lo que dicen, solo que los que saben jugar, acomodar e interactuar con las palabras, saben convencer, saben demostrar "HECHOS" que no son tan obvios (cómo escritores) y resaltarlos sin "HACER UNA ACTUACIÓN DE LO QUE NO SE SIENTE", haciendo entender más sentimientos de los demostrados a simple vista.

      Borrar
    2. si te logro entender, hay muho mas alla de las palabras, siempre hay algo detras, sea bueno o sea malo, hay que siempre estar pendientes de no dejarnos engañar.

      Borrar