12 mayo 2013

Mio temporalmente


Eres mio temporalmente,
solo te tengo en cabeza,
en mi extraño mundo,
en mis locos pensamientos.

De repente mi alma se desprende de mi cuerpo,
se encuentra en el espacio y se lanza a buscar.

¿Y Qué busca?

Busca esa  piel que desea,
Busca esos labios que se le antojan saborear y quizás  morder,
Busca esa manos que la acaricien,
Busca esos brazos que a abracen, que la cobijen,
Busca aquella respiracion en su oído,
Busca ese otro calor  en su cuerpo,
Busca  aquellos ojos que le encanta  contemplar y
que anhela que un día  la contemplen,
Pero...
Busca y espera el momento, que también la busquen.

De repente, he caído
(sin querer, sin poder hacer nada)
como un rayo en la tormenta,
como una lagrima de un adiós,
pues eres mio temporalmente
pero casi siempre no estás aquí,
(sin querer, sin poder hacer nada)
no eres mio como creí.

1 comentario: